NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Yaya Touré puede irse del City por la llegada de Guardiola

Así lo ha confirmado Dimitry Seluk al diario británico 'The Sun': "Creo que dejará el club, pero antes, espero que gane de nuevo la Premier y todas las Copas".

Actualizado a
Yaya Touré puede irse del City por la llegada de Guardiola
AStv

El agente de Yaya Toure apuntó que el centrocampista marfileño podría dejar el Manchester City inglés, una vez que se ha confirmado la llegada para la temporada que viene del técnico español Pep Guardiola, con el que ya coincidió en el Barcelona.

Yaya Touré puede irse del City por la llegada de Guardiola
Yaya Toure

"Creo que Yaya dejará el club, pero antes de hacerlo, espero que gane de nuevo la Premier y todas las Copas", señaló Dimitry Seluk al diario británico 'The Sun', donde dejó claro que la "cuestión" no era si a su representado "le gusta o no" el catalán, con el que no tuvo la mejor de las relaciones en sus dos años como azulgrana (2008-2010). "Es la vida", zanjó.

Además, el agente indicó que las cosas no han cambiado demasiado en el Barça tras la marcha de Guardiola. "Gana porque es como una gran familia y su estructura es un ejemplo para todos. Luis Enrique ha hecho lo mismo que Guardiola, no es posible decir siempre que ese es el equipo de Guardiola", comentó.