NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Messi, recuperado de su rodilla, vuelve a trabajar con el grupo

Estará a disposición de Luis Enrique, que planea cambios para el Valencia. Arda, con muchas opciones de ser titular en lugar de Iniesta o Rakitic. También Aleix.

Actualizado a
Messi, recuperado de su rodilla, vuelve a trabajar con el grupo
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Como estaba previsto, y según adelantó Mundo Deportivo, Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos del Barcelona y estará a disposición de Luis Enrique para jugar mañana ante el Valencia en la ida de la semifinal de Copa del Rey ante el Valencia. Messi no se había entrenado por precaución en la jornada del lunes después de la durísima entrada de Filipe Luis que dejó señales en su rodilla izquierda pero que se quedó en el golpe.

Con la incorporación de Messi a los entrenamientos, el foco estaba en Neymar, que se ejercitó con el equipo antes de viajar a Madrid para declarar ante el juez De la Mata en la Audiencia Nacional (calle Génova) por un presunto de corrupción de particulares y estafa relacionados con los contratos firmados para su traspaso del Santos al Barcelona.

En principio, Luis Enrique alineará al tridente y sí podría dar la titularidad a Arda Turan para dar descanso a Iniesta o Rakitic, muy cargados de partidos. Aleix Vidal y Sergi Roberto también tienen muchas opciones de entrar en el once del técnico asturiano.