NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Esteladas: el Barça confirma que recurrió al TAS dentro del plazo

Notificó en un comunicado que el TAS le confirmó el 12 de enero la recepción del recurso. La UEFA le impuso una sanción de 40.000 euros por símbolos independentistas.

Actualizado a
Esteladas en el Camp Nou.
CARLOS MIRADIARIO AS

El Barcelona emitió este miércoles un comunicado en el que notificó que envió dentro del plazo el recurso por la sanción de 40.000 euros que la UEFA impuso por los símbolos y cánticos independentistas que tuvieron lugar en el partido de Champions entre Barcelona y Bayer Leverkusen. El club matiza que "la discrepancia con el TAS se origina porque el organismo considera que los documentos que complementan el recurso presentado llegaron físicamente con retraso al TAS. El Barça dice que sería "injusto y desproporcionado que una cuestión formal ajena a la voluntad del club pueda vulnerar su derecho delante del Tribunal".

También recuerda que el mismo TAS comunicó al Barcelona vÍa fax la admisión oficial a trámite del recurso el 12 de enero. Al mismo tiempo recuerda que siguen pendientes de resolución los expedientes abiertos por el mismo motivo en los partidos ante el BATE y el Roma.