NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nikos Karampelas es el cuarto fichaje del Valladolid

El lateral izquierdo rescindió contrato con el Levante y firma con el club pucelano hasta el final de temporada con opción a renovar si el equipo asciende a Primera.

ValladolidActualizado a
11/01/14  LEVANTE  PAISANO 
 NIKOS KARAMPELAS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Ya son cuatro. El griego Nikos Karampelas (Pirgos, Grecia, 20-12-1984) reforzará el Valladolid hasta el final de temporada, aunque si el club pucelano asciende renovará su contrato automáticamente, y se suma a los refuerzos de Renella, Roger y Borja que, por cierto, ya jugaron en Alcorcón. El lateral izquierdo, además, puede jugar de central con lo que se cubre una necesidad de la que se había hablado en las últimas semanas en el equipo blanquivioleta.

El jugador ha disputado 41 partidos en tres temporadas y medias en el Levante. Fue con Joaquín Caparros con el que más jugó ya que actuó de lateral izquierdo y de central. Antes de firmar por el club granota, el jugador militó en Grecia en el Paniliakos, Aris de Salónica y AEK Atenas.

El futbolista se entrenará el miércoles con su nuevo equipo y después será presentado, a las 13:15 horas, en Adarsa, concesionario patrocinador del club vallisoletano.