NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Gal Arael y el Nàstic acuerdan la rescisión de contrato

El centrocampista israelí no contaba para Vicente Moreno. Solo ha disputado 66 minutos esta campaña en Liga. Aun así, seguirá ejercitándose con el equipo.

Actualizado a
Gal Arael en un entrenamiento de pretemporada con el Nàstic.
Nàstic de Tarragona

Gal Arael ya no es jugador del Nàstic de Tarragona. El centrocampista ha llegado esta tarde a un acuerdo con la entidad grana para rescindir el contrato. El jugador israelí firmó este mismo verano por dos temporadas tras superar unas semanas a prueba, pero Vicente Moreno dejó de confiar en él y los nuevos fichajes le han dejado sin sitio. Hacía semanas que el jugador sabía que debía salir del club, pero la falta de ofertas lo retrasó. Ahora como agente libre duda entre regresar a su país o seguir buscando un equipo en España. A la espera de tomar una decisión, la entidad grana le permitirá ejercitarse los próximos días con el primer equipo.

Gal tan solo ha disputado 66 minutos de Liga repartidos en cuatro partidos y lo cierto es que desde la jornada diez desapareció del equipo. Vicente Moreno dejó de contar con él y ahora pone punto y final a su etapa grana. Con esta salida, la entidad grana da por cerrado el mercado invernal. Y lo hace habiendo realizado diez movimientos: cinco altas (Muñiz, Ondoa, Madinda, Aníbal y Aburjania) y cinco salidas (Rocha, Tomeu, Xisco Hernández, Bandeh y Gal).