NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - RAYO 2

Paco Jémez: "El inicio de la segunda vuelta es alentador"

"No es un partido que me haya encantado y creo que en la primera parte ha sido muy, muy buena. Tenemos que mejorar defensivamente, comentó.

Actualizado a
Paco Jémez
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha afirmado tras el empate ante el Deportivo (2-2) en el estadio de Riazor que es "alentador" el arranque de la segunda vuelta del equipo madrileño, que ha logrado una victoria y dos empates.

"El inicio de la segunda vuelta es alentador y ahora tenemos dos partidos ante Las Palmas y el Sporting que van a decir mucho", comentó el preparador del conjunto franjirrojo en rueda de prensa.

Paco afirmó que el de Riazor fue un partido "muy disputado, muy competido por las dos partes", en el que el Rayo se adelantó dos veces pero eso no le "valió para sacar los tres puntos".

"No es un partido que me haya encantado y creo que en la primera parte ha sido muy, muy buena. Tenemos que mejorar defensivamente, seguimos encajando muchos goles, y los veinte primeros minutos de la segunda parte no nos han gustado, nos ha costado mucho salir, pero luego sí interpretamos bien el juego", apuntó.

"La parte buena es que sacamos un punto y por fases hicimos un buen partido y que llevamos cuatro puntos más que en la primera vuelta y ese es el objetivo para estar en una zona más tranquila", comentó.