NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Prensa francesa dice que Falcao pueder ir al Valencia

Le 10sport.com le coloca en Mestalla. El jugador se encuentra en Madrid. El Valencia debería desprenderse de un jugador extracomunitario.

ValenciaActualizado a
La Prensa francesa dice que Falcao pueder ir al Valencia

Radamel Falcao podría regresar a la Liga. El medio francés Le10sport.com asegura que el jugador, que se encuentra en Madrid, estaría negociando su incorporación al Valencia en este último día del mercado de invierno. La Prensa inglesa, por su parte, insinuaba esta tarde un regreso de Falcao al Atlético, opción absolutamente descartada.

El Valencia cuenta con fichas libres, pero no con plazas de extracomunitarios. Tiene las tres cubiertas con Danilo, Enzo Pérez y Aderlan Santos. Los dos primeros parecen intocables y al tercero debería buscarle una cesión que sólo puede ser en España.

Falcao jugó dos temporadas en el Atlético de Madrid (2011-2013), al que llegó procedente del Oporto. Marcó 70 goles en 91 partidos y conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. El Atlético lo compró por 25 millones de euros y se lo vendió por 60 al Mónaco. Posteriormente fue cedido a Manchester United y Chelsea. En este equipo su rendimiento ha sido pobre: once partidos y un solo gol.