NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Pereira se incorpora al Getafe para reforzar la defensa

El uruguayo juega en la banda izquierda, tanto de lateral como de interior. Llega del Estudiantes de La Plata argentino. Antes jugó en el Oporto, Inter y Sao Paulo.

Actualizado a
Álvaro Pereira se incorpora al Getafe para reforzar la defensa

Álvaro Pereira se convirtió en el único fichaje del Getafe en este mercado invernal. Habiendo perdido a Lafita y Alexis, Escribá, Toni Muñoz y Ángel Torres, tenían claro que la única posición que era imprescindible reforzar era la de lateral izquierdo, donde Roberto Lago estaba solo en una temporada en la que las sanciones y lesiones le están lastrando. De hecho, será baja el viernes en Málaga.

Pereira llega cedido desde el Estudiantes argentino. Es internacional con Uruguay, con cuya selección ganó la Copa América en 2011. A sus treinta años vuelve a probar suerte en Europa tras un discreto paso por el Oporto y el Inter de Milán. El Getafe tendrá así dos laterales uruguayos y una defensa con tres futbolistas cedidos que en junio abandonarán la disciplina azulona. Pereira podría debutar ya contra el Málaga en un partido en el que los de Escribá buscarán romper la racha de dos derrotas consecutivas.

La otra noticia que se podía producir en el último día de mercado era la salida de Pablo Sarabia, que finalmente se queda en el Coliseum y cumplirá su contrato que finaliza el treinta de junio, como confirmó Ángel Torres, presidente del club getafense.