NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juande no vendrá de momento y Leandro Damiao, tampoco

El técnico manchego exige demasiado a la directiva y el club cree que la operación de Damiao le costaría al club demasiado dinero.

Actualizado a
Juande Ramos, con el Dnipro.
SERGEI SUPINSKYAFP

La reunión del consejo del Betis sigue sin desvelar movimientos inesperados a las puertas del cierre del mercado. Con el nombre de Leandro Damiao sobre la mesa y la discusión sobre el futuro del banquillo bético, el club trata de atar ciertos hilos de estabilidad de cara al futuro. En el club creen que Juan Merino debe seguir al mando del equipo pese a que la opción de Juande Ramos se hizo más real que nunca: el manchego ha dado el sí a tomar las riendas bajo unas condiciones económicas muy altas, pero la entidad verdiblanca, por ahora, está analizando sus condiciones al creer que podrían hipotecar al club en el futuro.

De esta forma, el club podría no hacer ningún movimiento en esta parcela. Las buenas sensaciones dejadas por Merino en estos primeros duelos a nivel de vestuario podrían bastar para dar continuidad al técnico. Las conversaciones con Juande Ramos no cesaron en las últimas semanas al ser el elegido de forma prioritaria para ser el entrenador del Betis. Sus demandas económicas serían más altas del esfuerzo que el club está dispuesto a hacer.

Mientras, también trata el consejo la posible llegada de Leandro Damiao. El inconveniente, una vez resuelta la problemática legal, es también el gran desembolso económico que supone su incorporación. El club sabe que su coste es muy alto y se piensa aún la decisión.