NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha a Doucouré, Ricardo Costa e Isaac Cuenca

El club obtiene la cesión del francés, fichado del Rennes por el Watford, que ficha a Peñaranda, quien sigue hasta 2017. Cuenca llega libre y Costa apuntala la defensa.

Actualizado a
El Granada ficha a Doucouré, Ricardo Costa e Isaac Cuenca
AStv

El Granada ha dado un golpe de efecto a pocas horas del cierre del mercado con la incorporación de Abdoulaye Doucouré, un joven centrocampista de 23 años, internacional francés sub 21, que ha sido adquirido por el Watford del Rennes antes de cederlo al Granada hasta el 30 de junio. Doucouré ha jugado veinte partidos en esta temporada, 16 en Liga, dos en Copa de la Liga y dos en la Copa francesa, en los que ha sumado 1.266 minutos de juego, ha dado dos asistencias y anotado tres goles, y ha sido uno de los habituales en el once titular.

El Granada ficha a Doucouré, Ricardo Costa e Isaac Cuenca
Doucouré

El flamante fichaje del Granada es diestro, mide 1,83 y posee un gran físico que acompaña con calidad de movimientos y en el desplazamiento del balón. La buena temporada que estaba cuajando en el Stade Rennes le ha valido para que el Watford, equipo de la Premier, haya pagado por él una cantidad que ha superado los seis millones de euros.

Además, el Granada se ha asegurado los servicios de Ricardo Costa que llega libre y firma contrato por lo que queda de temporada y otra más, es decir, hasta el 20 de junio de 2017. El defensa portugués jugó cuatro temporadas en el Valencia, Al Sailiya de Qatar y PAOK de Salónica.

Peñaranda ficha por el Watford y sigue cedido

El venezolano Adalberto Peñaranda fichó por el Watford, según oficializó el club inglés en su página web, pero seguirá cedido en el equipo andaluz hasta junio del año 2017. El jugador más prometedor del equipo dirigido por Sandoval tiene 18 años y había llamado la atención de varios equipos importantes en Europa. 

Isaac Cuenca llega libre y Neuton se marcha al Albacete

A pocos minutos del cierre del mercado, el club andaluz consiguió también la incorporación del ex azulgrana Isaac Cuenca, que llega libre tras rescindir el contrato que le vinculaba al Bursaspor turco. El brasileño Neuton Piccoli, cedido por el Udinese, se marcha al Albacete.