NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El director general del Barça declaró 3 horas en la Audiencia

El club lo notificó en un comunicado. Nacho Mestre estuvo en la línea de su portavoz. Josep Vives: “Bartomeu y Rosell se han ratificado. El Barça actuó correctamente”.

Actualizado a
El director general del Barça declaró 3 horas en la Audiencia
AStv

El Barcelona emitió un comunicado este lunes por la tarde en el que expresa su satisfacción por la declaración del presidente, Josep Maria Bartomeu, el expresidentes Sandro Rosell y el director general, Nacho Mestre. Básicamente mantuvo la línea del portavoz, Josep Vives. Este es el comunicado oficial del club azulgrana en el que se desvela que el juez de la Mata tuvo hasta tres horas declarando a nacho Mestre  

“En cuanto a las declaraciones que han realizado esta mañana en la Audiencia Nacional el presidente Josep Maria Bartomeu, el expresidente Sandro Rosell y el director general, Nacho Mestre, el club manifiesta su satisfacción por el hecho de haberse podido explicar ampliamente en su juicio sobre los hechos relativos a la contratación del jugador Neymar Junior. El Barcelona quiere subrayar que el presidente Josep Maria Bartomeu y el presidente Sandro Rosell han hecho una declaración en la que han ratificado, en todos los hechos y argumentos, lo que expresaron en las declaraciones que hicieron ante el mismo tribunal y los mismos hechos hace un año. Los dos han reiterado que el Barcelona ha actuado siempre correctamente y con la diligencia debida, que se sienten muy tranquilos y que confían en la justicia. En nombre del Barcelona, el director general Nacho Mestre ha detallado, en una declaración de más de tres horas, que los protocolos y los procesos sigue la entidad en la contratación de jugadores se basan en las buenas prácticas y respetan escrupulosamente la legalidad vigente, criterios que se aplicaron de manera estricta en este fichaje. Se trata de la primera vez en que el Barcelona ha sido escuchado como persona jurídica en sede judicial, ya que en rl primer procedimiento ante la Audicna Nacional la solicitud de declaración del representante legal del club fue denegada. Por este motivo el club interpuso una recurso de Apelación delante de la Audiencia provincial de Barcelona que está pendiente de resolución”.