NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El venezolano Juanpi volvió a marcar en la victoria del Málaga

El centrocampista nacido en Caracas anotó su segundo tanto en dos jornadas ante el Eibar con un bonito remate de tacón para abrir el marcador.

Actualizado a
El venezolano Juanpi volvió a marcar en la victoria del Málaga
Javier EtxezarretaEFE

El centrocampista venezolano Juanpi Añor marcó otro gol en la victoria que consiguió el Málaga ante el Eibar a domicilio. El mediapunta zurdo deshizo el empate inicial al borde del descanso, dando un golpe moral a los locales, al rematar de tacón una gran jugada de Chory Castro desde la banda izquierda.

El futbolista nacido en Caracas, eso sí, dejó para el recuerdo lo que puede ser el fallo de la temporada. Erró a puerta vacía y con el balón controlado cuando tenía todo a favor para marcar su segundo gol. Una pifia por la que hasta el árbitro fue a consolarle.

Pese al fallo, el tanto de Juanpi encarriló el triunfo de los de Javi Gracia, y en el ámbito personal, el venezolano está creciendo en esta segunda mitad de la temporada. Lleva dos goles seguidos tras el que hizo la pasada jornada ante el Barcelona en la Rosaleda y está a una jornada de igualar la marca de su compatriota Salomón Rondón, que vio puerta en tres seguidas.