NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - MALLORCA 2

El Mallorca supera a la Ponfe y Manolo Díaz es destituido

Santamaría provocó un penalti que transformó Pereira y Andy, en propia puerta, sentenció a favor de los baleares. El Toralín pidió la cabeza del técnico.

Actualizado a
El Mallorca supera a la Ponfe y Manolo Díaz es destituido
LUIS DE LA MATA

El Mallorca se impuso por 0-2 en El Toralín, ahondando aún más la crisis de una Deportiva que lleva siete jornadas sin ganar y sólo ha sumado un punto de los últimos 21. Tras una primera parte igualada en la que el Mallorca se pudo adelantar en dos remates seguidos al larguero al filo del descanso, la Deportiva dio un paso adelante en la reanudación que el equipo bermellón aprovechó para jugar al contraataque con Lago Junior y Pereira como estiletes por las bandas.

Hubo que esperar a la recta final del partido para que llegaran los goles. El primero, de Pereira, tras un penalti de Santamaría sobre Brandon cuando éste encaraba en solitario la meta berciana. Tres minutos después, Ortuño cabeceaba el balón al palo y Andy, en su intento por despejar, terminaba introduciendo el balón en su propia portería.

Fue la gota que colmó el vaso para la afición blanquiazul, que en los últimos minutos coreó el “Manolo vete ya” pidiendo la destitución del técnico madrileño. Y así se cumplió. El técnico madrileño fue destituido. El Mallorca, por su parte, continúa con su remontada después de dos victorias seguidas desde la llegada de Fernando Vázquez.