NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane iguala los cuatro primeros partidos de Rafa Benítez

Ambos técnicos ganaron tres partidos y empataron uno. Con el técnico francés: 17 goles a favor y 2 en contra. Con el madrileño, 15 a favor y 0 encajados.

Actualizado a
Zidane y Benítez, al principio de temporada en Valdebebas.
Realmadrid.comREAL MADRID

Zidane ha recuperado la felicidad en el vestuario del Madrid. Todo son sonrisas. Futbolistas como Modric, ejemplar por su filosofía de trabajo y grupo, llegó a decir: "Lo siento por Benítez, pero el cambio de entrenador nos ha venido bien". Hasta Zidane ha lanzado varios recados al que fuera su antecesor: "Lo que necesitaba Cristiano era trabajar más. Toda la plantilla necesita trabajar más físicamente". La alegría se desborda en Valdebebas con el técnico francés, aunque los números cosechados en sus primeros cuatro partidos no mejoran los cuatro primeros de Rafa Benítez al empezar la presente temporada. Con el francés, tres triunfos, un empate, 17 goles a favor y dos en contra. Con el madrileño, tres victorias, un empate, 15 tantos a favor y 0 en contra. Empate técnico puesto que pese a que con Zizou se han marcado dos goles más, con Benítez no se encajó ninguno en esos primeros cuatro encuentros.

Los números de Zizou. Tres goleadas en el Bernabéu. 6-0 ante el Espanyol el 31 de enero, 5-1 frente al Sporting el 17 de enero y 5-0 contra el Deportivo el 9 de enero. Y en el Benito Villamarín, el 24 de enero, empate a uno. Con Benítez, dos victorias en casa y una a domicilio. 4-0 al Shakhthar, el 15 de septiembre, y 5-0 al Betis, el 29 de agosto. En Cornellà goleada (0-6) al Espanyol el 12 de septiembre. Y el empate se produjo en el estreno liguero, en El Molinón (0-0), el 23 de agosto,