NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - ESPANYOL 0

Ramos: "¿Neymar al Madrid? El fútbol da muchas vueltas..."

"No he visto nunca un acto de rebeldía para echar a un entrenador. Si los resultados no salen hay uno que tienen que pagar", comentó el defensa.

Actualizado a
Ramos: "¿Neymar al Madrid? El fútbol da muchas vueltas..."

Sóleo y hombro: "Estoy muy contento por el resultado y por mi vuelta por haber arrastrado molestias y lesiones. Tenía ganas de volver y olvidar el dolor. Tuve tiempo para recuperar y hacer una mini-pretemporada para llegar de la mejor manera posible. Nos queda una cuesta alta".

Se os ve otra cara: "Está claro que cuando hay cambios de entrenador siempre cambian otros aspectos. No sé si la gente ha recuperado la alegría con Zizou, pero teníamos buena relación con de la época de Ancelotti. El es un emblema del club y es una forma de motivarte".

Cama a Benítez: "Siempre habrá todo tipo de opiniones. En mi carrera no he faltado el respeto a ningún entrenador. Les podéis preguntar. No he visto nunca un acto de rebeldía para echar a un entrenador. Si los resultados no salen hay uno que tienen que pagar".

Pretemporada: "No sé si trabajamos bien o mal, pero es cierto que hubo muchos viajes. El Madrid tiene que hacer ingresos y también el Barcelona viaja mucho. Estas tres emanas se trabajo bien a nivel físico. Es cargar la pilas y nos ha venido bien y se está notando. Llegamos mas frescos y mantenemos la presión alta".

Benzema: "Ha atravesado momentos complicados por problemas ajenos que todos conocemos. Es cunado más cariño ha recibido. Le hemos intentado acurrucar para que lo de fuera no le afectara. Está presionado y trabajando y queremos ver esta versión hasta el final de temporada. Será bueno para el equipo".

Liga: "En el fútbol cualquier rival te complica la vida. El deportivo lo hizo en el Camp Nou y nadie apostaba por ello. No dependemos de nosotros, pero tenemos esperanza. Queda mucho".

Neymar: "Es un gran futbolista como me parecen muchos otros. Sería absurdo dar un titular cuando queda toda la temporada. Ya se verá. Hay una gran plantilla. El fútbol da muchas vueltas... lo que está claro es que a Ramos no le veréis en el Barça"

Cristiano: "Tiene contrato y quiero que siga porque es un crack".

Nou Camp: "Todo llega. No hay que tener ansiedad. La hora llega y llega el momento donde tienes que demnostrar. Por mucho que te quieras escapar llega. Las grandes citas llegan".