NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-ESPANYOL 0

Uno por uno: Cristiano Pichichi y candidato al Premio Puskas

El jugador del Real Madrid anotó un triplete en la goleada al Espanyol y el segundo de ellos fue de muy bella factura. James también dejó destellos.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano Pichichi y candidato al Premio Puskas
LALIGA

Keylor: Apenas tuvo trabajo, pero tuvo que emplearse a fondo en los minutos finales de la primera parte para neutralizar un remate de Salva Sevilla y en el 72' ante un tiro forzado de Abraham.

Carvajal: Muy rápido y vertical. En el minuto 32, el Bernabéu aplaudió con ganas una subida suya que fue frenada en falta.

Varane: Estuvo impecable todo el partido. Amargó la noche a Mamadou.

Ramos: Al igual que su compañero en el centro de la zaga, el capitán blanco no tuvo mayores problemas para frenar la delantera de circunstancias que presentó el Espanyol.

Marcelo: El brasileño fue un puñal por su banda. Hernán Pérez y Javi López sufrieron para frenar sus arrancadas. El pase en diagonal a James en el minuto 35 es para enmarcar.

Kroos: Se le vio muy cómodo y controlando la situación en todo momento.

Modric: Recuperó el balón que supuso el 3-0. Su dinamismo hizo sufrir mucho a la medular espanyolista. El Bernabéu le despidió puesto en pie cuando fue sustituido.

Isco: Fue de menos a más. Se mostró muy solidario y trabajador ayudando en la presión y tapando las subidas de Marcelo. Sin Modric ni Kroos sobre el campo creció su protagonismo en ataque.

James: Empieza a recordar al de la temporada pasada. Dejó destellos de su gran calidad como el centro medido que supuso el 1-0 y, además, marcó.

Cristiano: Mostró su habitual voracidad desde el pitido inicial y volvió a poner en pie al Bernabéu tras una espectacular jugada que supuso el 4-0. Previamente, en el minuto 11, ya había marcado, de penalti, su primer gol de la noche. El portugués le tiene tomada la medida al Espanyol y ayer lo volvió a dejar patente. Ya se ha puesto Pichichi de la Liga junto a Luis Suárez con 19 goles

Benzema: Abrió la lata en el minuto 7 con un impecable cabezazo. Después tuvo alguna ocasión más, pero le faltó acierto. Fue sustituido en el 74.

Jesé: Entró en el minuto 62 en lugar de Modric y fue protagonista en los dos últimos goles.Primero apareció para poner un centro medido a Cristiano en el 5-0 y más tarde su remate fue desviado a gol por Óscar Duarte.

Casemiro: Entró en el 68 sustituyendo a Kroos y disputó sus primeros minutos desde la llegada de Zidane. Vio una amarilla.

Lucas Vázquez: Sustituyó a Benzema y apenas tuvo tiempo para lucirse ante su exequipo.