NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: “Ojalá podamos celebrar un título este año”

El delantero rojiblanco, pendiente de su futuro aún, habló en el duodécimo aniversario de su peña, al que acudieron unas 160 personas.

Actualizado a
Torres: “Ojalá podamos celebrar un título este año”

Fernando Torres se dio ayer un baño de masas en el decimosegundo aniversario de la peña de Fuenlabrada que lleva su nombre. Unas 160 personas comieron ayer en el Sport 1903 situado en el Vicente Calderón y disfrutaron con la presencia del jugador rojiblanco. La peña Fernando Torres de Fuenlabrada ha podido contar este año con la presencia del futbolista, cosa que no ha sucedido así en años anteriores al estar jugando fuera de España. Todos quisieron hacerse una fotografía y recibir un autógrafo del Niño, quien una vez empezado el acto habló para sus peñistas. Y desató los aplausos generales cuando indicó que “esperemos que a final de temporada podamos celebrar un título este año”. Todos los peñistas aplaudieron a rabiar a su ídolo.

El Niño también indicó que espera “jugar ya otra vez” este sábado después de la lesión que sufrió en un tobillo. Y se acordó de Manolo Briñas, “gracias al cual estoy aquí. Con 10 años, en la prueba del parque de las Cruces, decidió que valía para jugar en el Atleti”. Briñas, santo y seña en la cantera del Atlético, recibió también merecidos aplausos. Acudieron las peñas Fernando Torres de Irún, la de Alcorcón 2000, El parque de Getafe, La Avanzada de Fuenlabrada. Fue una jornada emotiva para el Niño.