NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - SPORTING 1

Feghouli intentó aprovecharse de un bote neutral para igualar

Fea acción a la desesperada (94') del argelino del Valencia en el área del Sporting. Negredo cedió el balón al portero y él intentó cortar el pase y batirle.

Actualizado a
Feghouli intentó aprovecharse de un bote neutral para igualar
LALIGA

Feghouli protagonizó en Mestalla una de las acciones más antideportivas que se recuerdan últimamente en la Liga. En una de las últimas acciones del partido, con el resultado de 0-1 a favor del Sporting, el extremo argelino intentó sacar provecho de un bote neutral dentro del área del rival para marcar y empatar el encuentro a la desesperada en el último minuto.

Antes de la jugada polémica, que suscitó el enfado de los jugadores del Sporting, el colegiado había parado el encuentro por un choque entre Cuéllar y un defensa. El partido estaba en el alargue y se reinició con un bote neutral en el que Negredo, deportivamente, cedió al portero. Feghouli, con toda la defensa parada, siguió el pase, lo cortó e intentó batir a Cuéllar ante la sorpresa de todos. No pudo batir al guardameta y quedó retratado. Los jugadores del Sporting se fueron hacia él para recriminarle la jugada y al término del partido fue el primero en irse a vestuarios ante el enfado de sus rivales y la vergüenza de sus compañeros.