NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - RAYO

Víctor: “Mientras el mercado está abierto, todo es posible”

El técnico madrileño no descarta algún movimiento de última hora, aunque asegura que está totalmente centrado en el partido ante el Rayo.

Actualizado a
Víctor: “Mientras el mercado está abierto, todo es posible”
DEPORTV

A Víctor no le preocupa no haber ganado todavía en 2016, “nos preocupamos más por el trabajo y las sensaciones que obsesionarnos con los resultados”, y asegura que ante el Rayo tendrán un encuentro complicado: “Llega en situación de necesidad tras una racha negativa, pero está en línea ascendente y si siguen así no pasarán apuros. Nosotros no queremos tener esa necesidad y es una motivación muy grande”.

 El técnico madrileño no dudó a la hora de elogiar a su colega Paco Jémez: “Nos une una gran amistad y es un entrenador sensacional. Está haciendo un gran trabajo temporada a temporada y es un referente para todos los que empezamos después por su capacidad para adaptarse”.

 Víctor está centrado totalmente en el encuentro, aunque no descarta algún movimiento antes del cierre de mercado: “La cabeza la tenemos en el partido y nuestro trabajo. Lo demás sería hacer hipótesis. Mientras el mercado está abierto, todo es posible en los negocios, pero no estamos con la expectativa de esperar algo”.

 Se estrena Pletikosa, pero Cartabia se queda fuera

 Ante la baja de Lux, Pletikosa se estrena en una convocatoria en la que Fede Cartabia es la principal ausencia. El argentino está recuperado de su lesión muscular y ha recibido el alta, pero Víctor ha preferido dejarlo fuera para que coja ritmo antes de volver a competir. Juan Domínguez se cae de la lista por decisión técnica y su lugar lo ocupa Jonás Gutiérrez. Cani ha superado las molestias en la espalda de los últimos días y también está entre los 18 elegidos.

Riazor vivirá mañana un simulacro de incendio

El Depor ha anunciado en su web que mañana, durante el encuentro, se llevará a cabo un simulacro de incendio en Riazor. En esta iniciativa participarán todos los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad presentes en el estadio.

El club blanquiazul pide a todos los aficionados la máxima colaboración, con el fin de comprobar que todos los sistemas y protocolos de coordinación y evacuación necesarios permiten la total seguridad de todos los asistentes al campo.