NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén recupera su olfato de gol dos meses después

El gol del canario no sirvió en Anoeta. La llegada de Leandro Damiao podría confirmarse mañana en el cierre del mercado.

Actualizado a
Rubén Castro durante un partido.
AMAIA ZABALODIARIO AS

"Ya era hora. Llevaba más de dos meses sin conseguir gol, pero no sirvió esta vez para nada. No pienso en eso, sólo en la derrota". Fueron las palabras de Rubén Castro al término del duelo ante la Real Sociedad. El canario encontró el camino del gol tras no hacerlo desde la cita liguera ante el Levante hace más de dos meses. El jugador del Betis, además, amplía sus cifras como pieza clave del ataque en esta campaña: participó con gol o asistencia en cada uno de los tantos del equipo en sus encuentros a domicilio, mientras que es el futbolista de la Liga con mayor porcentaje de protagonismo goleador en su equipo con un 60%, lejos de sus perseguidores.

 El Betis confía en la recuperación de la mejor versión de Rubén Castro para salir de su mal momento liguero. A las puertas del cierre del mercado de fichajes, el club trata de atar la cesión de Leandro Damiao, una vez que el brasileño ya tiene solucionados los problemas respecto a su vinculación al Santos. El jugador podría llegar como cedido bajo unas condiciones económicas aún por pactar en cuanto a cifras salariales. Se trataría de un importante desembolso por parte de la entidad, por lo que este mismo lunes se analizaría su incorporación definitiva para reforzar un ataque que sigue lejos del nivel necesario para salir de la mala racha de resultados.