NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El Everton avanza en la FA Cup con una sencilla victoria

El Everton avanzó sin problemas a los octavos al vencer 3-0 al Carlisle United, equipo de la cuarta división. Marcaron Koné, Lennon y Barkley.

Actualizado a
El Everton avanza en la FA Cup con una sencilla victoria

El Everton avanzó hoy sin problemas a los octavos de final de la Copa Inglesa de fútbol al vencer 3-0 al Carlisle United, equipo de la cuarta división.

Con dos goles en los primeros 15 minutos, los "Toffees" encaminaron rápidamente su victoria sobre el peor equipo que seguía en carrera en la competición más antigua del mundo.

El primer tanto llegó a los 92 segundos, cuando Arouna Kone conectó un centro de Aaron Lennon, quien puso poco después el 2-0 del Everton.

Ross Barkley, en la segunda etapa, se encargó de cerrar la victoria del equipo de la Premier League en campo rival.

"El buen comienzo que tuvimos nos permitió tomar el control del partido. Afrontamos el encuentro con un profesionalismo increíble", destacó el español Roberto Martínez, técnico del Everton.

En el otro partido del día, el Chelsea buscará su pase a la quinta ronda de la FA Cup en campo del Milton Keynes Dons, de la segunda división.

El sábado, el Manchester City, el Arsenal y el Tottenham cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la quinta ronda, mientras que el Liverpool y el West Ham tendrán que jugar un partido repetición. También avanzó el Manchester United, que el viernes superó por 3-1 al Derby County.