NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife incorpora a Thierry Moutinho, cedido por Mallorca

El suizo, que se ha convertido en el segundo refuerzo de los canarios en el mercado de invierno, tras la del lateral izquierdo cántabro Saúl García.

Actualizado a

El CD Tenerife ha anunciado esta tarde la contratación del centrocampista ofensivo Tierry Moutinho, que se incorporará al conjunto blanquiazul en calidad de cedido por el Mallorca hasta el final de esta temporada.

La entidad canaria ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el conjunto balear para el préstamo del suizo, que se ha convertido en el segundo refuerzo de los canarios en el mercado de invierno, tras la del lateral izquierdo cántabro Saúl García.

El nuevo centrocampista ofensivo del equipo blanquiazul ha disputado 18 encuentros de la Liga Adelante en esta temporada (11 de ellos como titular), además de un duelo de la Copa del Rey.

Moutinho es un futbolista nacido en Suiza, de ascendencia portuguesa, y que con anterioridad, ya en el fútbol español, compitió en la disciplina del CD Badajoz y del Albacete Balompié.

También desarrolló su carrera en el Servette FC, conjunto con el que participó en la UEFA Europa League (2012/2013), mientras que también ha sido internacional con las categorías inferiores de Portugal.

Thierry Moutinho tiene prevista su llegada a la isla este domingo a las 21.40 horas al Aeropuerto Tenerife Norte y el lunes se someterá a los reconocimientos médicos.