NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Siqueira ya es oficial

El lateral brasileño ya es oficialmente jugador del Valencia. Llega cedido hasta junio de 2017. También se confirma la salida de Orban al Levante.

Actualizado a
Valencia: Siqueira ya es oficial
AStv

El Valencia llega al último día de mercado con dos frentes abiertos. Uno, la llegada de Siqueira, que ya es oficial. Con el brasileño está todo acordado. El brasileño inclusó subió en la tarde del domingo a redes sociales una foto suya con el escudo del Valencia de fondo. Para las 09:00 de la mañana de este lunes está programada una sesión de fotos con el futbolista.

Por otro lado, se ha confirmado oficialmente la salida de Lucas Orban al Levante. El argentino, que parecía tener pie y medio en el Granada, no tenía intención de cambiar de ciudad.

Además de la llegada de Siqueira, el Valencia ha tentado en los últimos días la de Sarabia. Pero, finalmente, la llegada del medio azulón se complica. Sarabia tiene más ofertas encima de la mesa y parece no estar por la labor de marcharse en el mercado de enero cuando su contrato con el Getafe finaliza el 30 de junio.