NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- ATLÉTICO 1

Bravo: "Conseguimos dar un golpe a la Liga, queríamos eso"

"Nos faltó concretar otro gol que nos diera tranquilidad, ellos se mueven bien y nos costó entrar.", admitió el portero chileno en los micrófonos de Movistar Plus.

Actualizado a
Bravo: "Conseguimos dar un golpe a la Liga, queríamos eso"

Claudio Bravo, clave con las paradas ante Saúl y Griezmann, se mostró satisfecho por el triunfo pese a que el Barça jugó contra dos más casi media hora por las expulsiones de Filipe y Godín. Así se expresó en MoviStar Plus: “Ha sido un partido difícil. Ya sabemos la claridad que tienen ellos. El Atlético viene muy fuerte y para nosotros no es nada especial en ese aspecto. Sabíamos como teníamos que jugar,  Y estoy feliz por los tres puntos. Necesitábamos distanciar al rival que teníamos cerca en la Liga”.

La presión del Atlético: “Sí lo esperábamos porque tienen jugadores con esa capacidad. Hay días que se puede y días que no. No teníamos esa sensación de este partido. Lo mejor es que hemos sacado el partido adelante. Estamos bien en las tres competiciones pero el foco es el día a día. Hay que ganar estos partidos cuando las cosas no se dan de todo bien”.

No ha habido fuerzas para matar contra nueve: “Nos faltó concretar otro gol que nos diera tranquilidad, ellos se mueven bien y nos costó entrar. Conseguimos dar un golpe a la Liga”.