NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Westermann: "Mel es el gran culpable de que yo esté aquí"

El central alemán revela que el exentrenador fue clave en su fichaje y habla también de Van der Vaart: "No está contento con su situación, eso está claro".

Actualizado a
Heiko Westermann.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Heiko Westermann se incorporó por fin al grupo en los entrenamientos del Betis, después de haber pasado casi un mes lesionado. El alemán concedió una entrevista a Transfermarkt en la que revela, por ejemplo, que Pepe Mel fue fundamental para que él recalara en Heliópolis: "Nunca es agradable para un jugador que se cambie al entrenador.Y Pepe Mel especialmente, porque él fue en gran parte responsable de que yo llegara aquí, insistió en que me necesitaba. Además, he jugado bien bajo su mando".

Westermann repitió que quiere retirarse en la MLS norteamericana, pero también en que ahora está concentrado en el Betis y, de momento, no piensa en la retirada. Igual se refirió a la situación de Van der Vaart, compañero suyo en Hamburgo y también en el Villamarín: "La situación es difícil para él. Cuando llegó aquí que se lesionó y no estuvo bien en ocho semanas. Desde entonces una cosa ha llegado a la otra. Que él no está contento con la situación actual está claro y también comprensible para mí".