NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Medjani llega a Valencia y ya hay acuerdo con el Levante

El defensor argelino llega libre. El club estaba pendiente del problema burocrático que arrastraba el futbolista, con un tránsfer provisional.

Actualizado a
Medjani llega a Valencia y ya hay acuerdo con el Levante
AStv

El Levante ya ha hecho oficial otro fichaje. Se trata de Carl Medjani, que llega libre al club granota. El defensor argelino ha aterrizado en Valencia este mediodía (12:05 horas) y se han ultimado los últimos flecos del contrato, que estaba pendiente de la pertinente revisión médica y el problema burocrático que arrastraba el futbolista con un tránsfer provisional, que generaba muchas dudas sobre cuándo podría empezar a jugar.

Medjani llega a Valencia y ya hay acuerdo con el Levante
Medjani

El jugador que rescindió contrato con su último club, el Trabzonspor turco y que lleva cierto periodo de inactividad ya que el último partido que jugó fue en el mes de noviembre. Con él se cubriría la posición de central y mediocentro, aunque habitualmente desempeña más labores en la medular que en la zaga.

La dirección deportiva levantinista sigue peinando el mercado ya que pretende hacer alguna incorporación más. Podría tratarse de un jugador de ataque, preferiblemente para jugar en la banda. Y no se descarta la llegada de un lateral, debido a que actualmente están solo Iván López y Toño como especialistas en dicha posición. Rubia no ve a Juanfran volviendo a la banda y Pedro López estará seis semanas de baja por un esguince en el ligamento de su rodilla.