NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ATHLETIC

El león Aritz Aduriz salta esta tarde a la arena del Coliseum

Cambio de 9 en el Getafe: Stefan por Álvaro. Muniain KO (18:15, C+ Liga). Aduriz intmida, lleva 25 goles esta temporada, 13 de ellos marcados en Liga.

Actualizado a
El león Aritz Aduriz salta esta tarde a la arena del Coliseum

Asimilada la eliminación de Copa, el Athletic centrará sus hazañas en la Liga. Llega a Getafe con Aduriz al frente, intimidando con sus 25 goles en lo que va de temporada, 13 de ellos en Liga. Sin soltarse de su mano, junto a él, Williams. Posiblemente (seguramente), el más ilusionante de los jóvenes (21 años) futbolistas españoles. El problema de vigilar mucho a Aduriz es que entonces te sorprende Williams, y si sólo tienes ojos para que no se te escape Williams te la lía Aduriz. Para no perderle el respeto a Williams conviene recordar que posee uno los logros más singulares de la Liga: el récord de velocidad punta en liga al alcanzar 35,71 Km/h en un sprint (9 de mayo de 2015). Aduriz-Williams

DE RISAS. Valverde y Aduriz, ayer, saliendo a entrenar con buen humor.
Ampliar
DE RISAS. Valverde y Aduriz, ayer, saliendo a entrenar con buen humor.Juan Flor

Dice Escribá que no deben obsesionarse con Aduriz, luego piensan en él. Argumentos para no preocuparse en exceso tiene el Getafe, que no pierde en su campo desde que Piqué y su cuadrilla celebraran la noche de Hallowen en el Coliseum. El Geta, en casa, es un valor seguro; y el Athletic, fuera, pues como que no asusta, reflexión traducida de sus números.

Es fácil adivinar que el Getafe querrá un partido de ritmo alto desde el inicio, para que el Athletic acuse el desgaste del partido de Copa en el Camp Nou del pasado miércoles. Para empezar no viaja Muniain, dolorido de esa batalla.

El mal partido de Vergini en Granada dará la titularidad a Velázquez, que este año está teniendo poco protagonismo (el curso pasado era titular). Como novedad, en la lista de convocados que hoy dará Escribá podría estar ya Medrán, de baja desde hace cuatro meses por fractura de peroné.

Sarabia, objetivo del Valencia

El Valencia tantea la posibilidad de fichar a Sarabia al finalizar la temporada. El futbolista queda libre a partir del 30 junio y hasta la fecha no ha respondido a las diversas ofertas de renovación que le ha ofrecido el Getafe. Al quedar libre, puede negociar libremente su futuro inmediato. También le pretende el Watford inglés, entrenado por Quique Flores.