NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mario Suárez se va al Watford

El centrocampista deja la Fiorentina, club al que llegó este verano, y ficha por cuatro años por el Watford que dirige Quique Sánchez Flores.

Actualizado a
Mario Suárez se va al Watford

Mario Suárez es nuevo jugador del Watford. El centrocampista, que llegó a la Fiorentina el pasado verano, ha fichado por el club inglés para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2020 y por 5,5 millones de euros. Así lo confirmó el club londinense en la tarde del sábado a través de su página web.

Parece clave que el centrocampista coincidiera con Quique Sánchez Flores durante su época en el Atlético de Madrid para que se haya cerrado su acuerdo por el Watford. Además, no estaba contando demasiado en la Fiorentina: hasta la fecha sólo había disputado 9 partidos de la Serie A y 4 en la Europa League. El canterano rojilbanco, de 28 años, ha militado además en el Valladolid, Celta, Mallorca y Fiorentina, aunque donde cosechó su mejor momento profesional fue en la última época con el Atlético de Madrid, a las órdenes del 'Cholo' Simeone.

En su casillero tiene la Supercopa de Europa de 2010, la Europa League y la Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey en 2013, y la Liga y la Supercopa de España de 2014.