NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | COLCHESTER 1-TOTTENHAM 4

El Tottenham golea a domicilio al Colchester y avanza en Copa

El equipo de Mauricio Pochettino, con muchas rotaciones, selló sin complicaciones su pase a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Actualizado a
El Tottenham golea a domicilio al Colchester y avanza en Copa
Dylan MartinezREUTERS

El Tottenham Hotspur goleó este sábado al Colchester, colista de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, por 1-4 y selló sin complicaciones su pase a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Hizo muchas rotaciones el argentino Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs', y dio entrada en el once a algunos de los futbolistas menos habituales como Michael Vorm, Kieran Trippier, Kevin Wimmer, Ben Davis, Nabil Bentaleb o Tom Carroll, pero su equipo no lo acusó.

La resistencia del Colchester duró 26 minutos, cuando el internacional belga Nacer Chadli recibió un buen balón del argentino Erik Lamela para soltar un latigazo desde la frontal que se coló por el palo largo de la meta defendida por Kean.

En la segunda mitad arrasaron los londinenses. Primero avisó nuevamente Chadli con un balón que se estrelló en el travesaño en el 60, pero apenas cuatro minutos después Eric Dier, con mucha fortuna, sentenció el choque con un disparo desde lejos que tocó en un defensa y despistó al arquero.

La goleada la completó Chadli en el 78 al enviar de cabeza al fondo de las mallas un gran centro desde el costado derecho de Trippier.

Los locales consiguieron el gol de consolación apenas dos minutos después, cuando un disparo de Gavin Massey lo repelió el palo y el rechazo lo introdujo Ben Davis al fondo de su propia portería.

Los de Pochettino frenaron la tímida reacción del Colchester con el cuarto y definitivo tanto, obra de Carroll: una internada por la izquierda de Chadli -el mejor del partido- la empujó a la red el joven canterano 'Spur' para dejar definitivamente sentenciado el duelo y el pase de su equipo a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.