NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pide al Valencia la cesión de Rodrigo De Paul

El club valenciano ha comunicado al mediocentro argentino que se busque equipo hasta final de temporada. El jugador quiere ir a Racing. El Getafe, la opción española.

Comunidad ValencianaActualizado a
De Paul, en un entrenamiento con el Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Getafe se ha interesado en conseguir la cesión de Rodrigo De Paul, mediocentro argentino de 21 años. El club valenciano le ha comunicado a su futbolista que se se busque equipo para jugar los próximos cinco meses, hasta final de temporada, pues en el Valencia apenas va a disponer de posibilidades. El futbolista prefiere regresar al Racing Avellaneda, club del que salió, pero en el Valencia están más interesados en que De Paul se quede en un club español, de tal forma que puede ser seguido con mayor atención.

El Getafe se ha marcado la contratación de un mediocentro como orden preferencial de fichajes, pues sólo tenía dos disponibles: Lacen y Juan Rodríguez. Medrán que empezó de titular pero se lesionó (fractura de peroné) podría entrar en la convocatoria de mañana, casi cuatro meses después de ser operado.

En un primer momento, el deseado era Thomas, pero el Atlético siempre ha negado, hasta la fecha, la posibilidad de dejar salir al centrocampista   ghanés.