NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - MÁLAGA

Mendilibar: "El Málaga vendrá a ganar, no a especular"

El entrenador del conjunto armero se muestra cauto ante la visita de los malagueños a Ipurúa. "Es un equipo que mira para arriba", advirtió.

Actualizado a
José Luis Mendilibar, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga BBVA entre Eibar y Málaga.
S.D. Eibar

El técnico de SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha explicado este viernes que deben estar preparados en Ipurua para recibir a un Málaga que "vendrá a ganar, no a especular", en la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, elogiando al equipo andaluz por su buen momento.

"Es un equipo para mirar hacia arriba, no hacia abajo. Empezaron mal pero poco a poco están yendo para arriba. Ahora están bien en defensa, les hacen pocos goles. Cuando fuimos allí fue uno de los equipos que más nos hizo sufrir en la primera vuelta", afirmó.

El entrenador del equipo armero recordó que el conjunto de Málaga sólo ha perdido un partido, ante el FC Barcelona, de los últimos ocho. "Al principio les costaba mucho hacer goles. La reaparición de Camacho les ha dado vida en el centro del campo, han salido fortalecidos. Ahora tienen buenas sensaciones y vendrán a ganar el partido, no a especular", manifestó.