NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Özbiliz, segundo fichaje del Rayo en el mercado invernal

El club madrileño ha hecho oficial este viernes la incorporación del extremo del Besiktas, que llega a Vallecas cedido hasta final de la presente temporada.

Actualizado a
Özbiliz, segundo fichaje del Rayo en el mercado invernal
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Rayo Vallecano ha hecho oficial a primera hora de la tarde de este viernes la incorporación del extremo Özbiliz. El futbolista, que se encontraba en Madrid desde el lunes, se incorporo a los entrenamientos en la sesión vespertina del martes y desde entonces se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros. El jugador llega cedido del Besiktas hasta final de temporada y se convierte en el segundo refuerzo franjirrojo en este mercado invernal después de la llegada del defensa Crespo.

El mismo jugador anunció la semana pasada su llegada a Vallecas en 'De Telegraaf'. "Me marcharé directamente al Rayo Vallecano para poder jugar, así volveré más fuerte el próximo verano", confesó el centrocampista nacido en Turquía, pero internacional con Armenia (22 encuentros disputados y cuatro dianas). El Besiktas ya cerró el fichaje de este extremo que militó en el Spartak de Moscú (2013-16) y marcó tres goles en 35 partidos. Además disputó Europa League y anotó un tanto.

Su posición natural es la banda derecha, aunque puede jugar como extremo izquierdo o en la mediapunta.