NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoya aterrizó en Sevilla y el sábado pasa reconocimiento

Procede del Inter y lo cede el Barça por lo que resta de campaña. Era el refuerzo más necesario: con Piccini KO, sólo quedaba Molinero de lateral derecho
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a

Dos refuerzos de una tacada con la ventana del mercado prácticamente cerrada. Eso hará el Betis después de que este viernes por la noche aterrizara en Sevilla el lateral catalán Martín Montoya y de que el mediapunta Musonda pasara reconocimiento médico y se hiciese oficial. 

Montoya llega a Heliópolis cedido por el Barcelona, después de haber pasado media campaña a préstamo en Milán. El club bético se hace cargo de una parte de la ficha del jugador de Gavá, de 24 años y que estaba cedido en el Inter por dos temporadas, con una opción de compra, aunque apenas ha cumplido media y su participación se reduce a dos partidos en la Serie A. Con todo, es el más convincente de los tres fichajes: conoce el idioma, la Liga y hasta ha sido convocado por la Selección española. Además, era el más necesario, pues con la grave lesión de Piccini sólo había un lateral derecho específico en plantilla: Molinero.

Damiao vuelve a estar algo más cerca después de que el Tribunal Superior de Trabajo de Brasil decidiera, en su tercera decisión diferente en cuatro días, le 'liberara' para que pudiese fichar por el club verdiblanco. Doyen, que posee parte de sus derechos, ha influido para que ello se produzca. Pero el Consejo del Betis, con profunda división, debe dar todavía el OK al brasileño porque faltan varios documentos.