NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Habrá lleno en el Camp Nou y sólo viajarán 100 del Atlético

El precio de las entradas y que estén ubicadas en lo más alto del estadio azulgrana frena mucho a los aficionados rojiblancos a la hora de desplazarse a la Ciudad Condal.

Actualizado a

No habrá una gran representación de aficionados del Atlético en el Camp Nou. El club del Manzanares tiene 300 localidades a su disposición para este encuentro y ayer se habían vendido unas 100. El precio de las entradas es de 64 euros y la derrota en Copa ante el Celta ha dejado un poco fría a la afición rojiblanca. El ambiente en el Camp Nou será el de los grandes partidos y habrá lleno ante el Atlético, en un partido en el que está en juego el liderato. El precio de las entradas y que estén ubicadas en lo más alto del estadio frena mucho a los aficionados rojiblancos a la hora de desplazarse a la Ciudad Condal.

Mientras, en el Calderón se venden entradas para el partido de Liga de la próxima semana frente al Eibar (sábado día 6 a las 16:00 horas). Ya sólo quedan 3.600 localidades a la venta y el club ha realizado ofertas para sus socios, por lo que desde 15 euros se puede presenciar el encuentro. Y la afición del conjunto madrileño también está muy activa para el encuentro de Liga de Campeones del próximo día 24 ante el PSV. El Atlético ha recibido del club holandés 1.600 entradas y ya ha vendido 600, que pueden ser bastantes más en los próximos días. La afición sí se ha volcado para este partido de Champions .