NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ÁRBITROS

Iglesias Villanueva y Velasco Carballo, para los Barça-Valencia

El gallego pitará la ida y el madrileño la vuelta. Clos Gómez, aragonés y Martínez Munuera, valenciano, los árbitros designados para la semifinal Sevilla-Celta.

Actualizado a

Iglesias Villanueva, del Comité Gallego, y Velasco Carballo, del Colegio Madrileño son los árbitros elegidos por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir ida y vuelta de la eliminatoria Barcelona-Valencia que se disputarán los días 3 y 10 de febrero en el Camp Nou y Mestalla respectivamente. Valencia y Barça han jugado este año en Liga (1-1) con arbitraje de Jaime Latre, al que se le reprochó no expulsar a Luis Suárez por un pisotón sin balón a Abdennour con 0-0 en el marcador. Velasco Carballo dirigió un Valencia-Barcelona en Liga en la temporada 2011-2012 que finalizó con 2-2 en un choque en el que los azulgrana reclamaron dos penaltis a Leo Messi y en el que Jordi Alba fue expulsado… Alba era jugador del Valencia.

Clos Gómez y Martínez Munuera, del colegio aragonés y valenciano respectivamente, serán los encargados de disputar la otra semifinal entre Sevilla y Celta. El partido de Liga que han disputado entre ambos lo dirigió Jaime Latre y acabó con 1-2 favorable a los vigueses. La Copa arrastra polémica arbitral en los partidos del Barça desde la eliminatoria ante el Espanyol.