NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - SEVILLA 3

Terrazas: "Nos hubiera gustado tener más emoción al final"

El técnico vizcaíno ha asegurado que no ha podido cumplir el objetivo marcado, que no era otro que "meter algún gol" o incluso "ganar el partido".

Actualizado a
Terrazas: "Nos hubiera gustado tener más emoción al final"
EFE

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha reconocido esta noche tras caer derrotado por 0-3 frente al Sevilla que le hubiera gustado "hacer un partido con más emoción al final".

En este sentido, el técnico vizcaíno ha asegurado que el equipo no ha podido cumplir el objetivo marcado, que no era otro que "meter algún gol" o incluso "ganar el partido".

Sin embargo, el gol de penalti marcado por el Sevilla en los primeros compases "ha hecho que el partido se haya roto" y puesto muy cuesta arriba. "Hemos tenido nuestras ocasiones, pero el partido ya ha tenido otra naturaleza" a raíz de ese gol, ha asegurado Terrazas. Por eso, ha añadido, la sensación que deja el partido es de "rabia".

Con todo, el técnico vizcaíno ha valorado el trabajo realizado por sus jugadores, y ha recordado que "el objetivo no era ganar la Copa del Rey", sino simplemente competir hasta el final.

"Teníamos mucha ilusión", pero a partir de ahora es momento de centrarse en la Liga y "cumplir los objetivos" marcados al inicio de temporada, unos objetivos para los que la experiencia de las eliminatorias de la Copa pueden "venir bien". "Esta experiencia nos puede servir de mucho, ya que el play off van a ser eliminatorias de este tipo", ha afirmado.

Asimismo, el técnico vasco ha valorado el debut de Alain Oyarzun, al que ha visto "bien" sobre el campo. "No es fácil llegar y que a los dos días el entrenador te ponga" en el once, y el joven extremo izquierdo ha respondido, ha asegurado Terrazas.