NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El gallego Adrián Cruz acuerda con Osasuna su salida del club

El jugador y el club han llegado hoy a un acuerdo definitivo para dejar el equipo navarro, lo que permitirá la inscripción de Urko Vera, fichado en el mercado invernal.

Actualizado a

El jugador gallego Adrián Cruz ha llegado hoy a un acuerdo definitivo con Osasuna para dejar el equipo navarro, lo que permitirá finalmente la inscripción de Urko Vera, fichado en el mercado invernal.

La entidad 'rojilla' ha anunciado que "ha alcanzado un acuerdo" con Adrián Cruz "para su salida en el presente mercado invernal" y ha añadido que el centrocampista gallego "está barajando en estos momentos diferentes opciones" para escoger su club de destino.

Adrián Cruz fue fichado para la presente temporada, pero ha tenido muy pocos minutos de juego (solo ha participado en cuatro partidos) y permanece sin ejercitarse con el equipo desde finales de noviembre por una lesión de tobillo.

Osasuna ha fichado en el presente mercado invernal a Urko Vera y Manuel Sánchez y se ha desprendido de Adrián Cruz, Alex Sánchez, el montenegrino Bogdan Milic y el francés Jordan Loties.