NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lago Junior deja el Mirandés y ficha por el Mallorca

"Hablando con el club, me comentaron el proyecto y yo creo que es el mejor para mí, para seguir creciendo", afirmó el jugador en su presentación en Mallorca.

Actualizado a

El costamarfileño Lago Junior se ha presentado este jueves como nuevo jugador del Real Mallorca y ha asegurado que llega a la isla "para crecer" y "ayudar al equipo" tras salir del CD Mirandés, donde había llegada el pasado verano tras su paso por el Nàstic.

Junior, uno de los jugadores más destacados del conjunto rojillo, ha dejado Miranda de Ebro después de que el Mallorca pagase su claúsula de rescisión, una cifra cercana a los 300.000 euros. Este jueves, en su acto de presentación, dejó claro que está bien físicamente y "preparado" para jugar este fin de semana si Fernando Vázquez lo considera oportuno.

"Hablando con el club, me comentaron el proyecto y yo creo que es el mejor para mí, para seguir creciendo. Es interesante para mi futuro", dijo el habilidoso atacante, que puede jugar tanto de extremo como de delantero. "Voy a aportar mi granito de arena al equipo y ojalá que vaya bien", añadió el jugador de 25 años.