NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dos de cada tres aficionados ven acertado que Torres no renueve

En una encuesta lanzada por AS.com, el 65% de los 7.500 internautas que han participado refuerzan la decisión del Atlético. El otro 35% (2.500) no comparten esa decisión.

Actualizado a

La decisión adoptada esta semana por el Atlético de no fichar y renovar a Torres (ahora mismo está cedido y pertenece al Milán) no ha sentado tan mal en la afición como podría parecer en un principio por la importancia del futbolista y por el apoyo que le sigue rindiendo el Calderón. Dos de cada tres aficionados que han participado en la encuesta de AS.com ven bien la decisión del Atlético.

Más de 7.500 seguidores contestaron en esta web a la pregunta ‘¿Acierta el Atlético no renovando a Torres? El 65% contestaron que sí (más de 4.800 internautas) y el 35% que no (más de 2.500).

En una reunión que mantuvo Simeone el pasado lunes con el delantero y con el dueño del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, el técnico argentino le dijo al delantero que, por él, no le ficharía en este marcado invernal (cierra el plazo el 1 de febrero), fecha límite que tiene la entidad para contratar ya que está sancionada por la FIFA sin poder inscribir jugadores en el verano de 2016 y en enero de 2017.

Aun así, y según ha venido informando AS, Miguel Ángel Gil le comunicó a Torres que el Atlético iba a pedir la suspensión cautelar de la sanción a FIFA y que, si se la concedían y su rendimiento era bueno, se quedaría en el club pese a que no fichara ahora en el mercado invernal. Torres, lesionado en estos momentos, ha jugado 1.169 minutos esta temporada y ha marcado dos goles (dos en Liga).