NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

"La goleada de Gijón nos tiene que servir para estar alerta"

El central de Arrasate comparece en Zubieta, porque Carlos Vela se tiene que marchar a casa por culpa de una gastroenteritis.

Actualizado a

La plantilla de la Real Sociedad ultima su preparación de cara a la visita del Betis a Anoeta. Estaba previsto que compareciera en Zubieta Carlos Vela, pero el futbolista mexicano no ha podido ejercitarse con el grupo por culpa de una gastroenteritis y ha tenido que abandonar antes de tiempo las instalaciones de Zubieta.

 -Quitarse las malas sensaciones. "Ganas tenemos todos porque todos queremos vernos en otra situación y pasa mucho por hacer un buen partido y ganar el sábado".

-Hay que levantarse.,"Los momentos nos son buenos después de perder por cinco goles, pero estamos ya a jueves y hay que levantarse, y nos tiene que valer porque demuestra que si tienes falta de atención, te puede ganar así. Y conviene saberlo. Ahora veo al equipo con la mente abierta para buscar una victoria con la que ver las cosas de otra manera".

-No pensar en objetivos. "Si estamos en esta situación es porque lo hecho hasta ahora no nos ha dado para estar mas arriba. Pero tenemos equipo para estar más arriba. Y lo del otro día fue un paso atrás".

-Pelear por salvarse. "Me he olvidado de que objetivos nos habíamos marcado, tenemos 21 puntos en 21 partidos, esta es nuestra situación, y sabemos que si ganamos al Betis todo lo vamos a ver con mejores ojos y habrá más tranquilidad, sabiendo que todavía queda mucho".

-Aprender de la goleada. "El palo fue muy duro pero la preparación fue muy buena, y esta semana la preparación esta siendo también la misma. Más atención si que te hace estar con más atención, eso tiene que venir bien para estar mas alerta, nos tiene que servir para estar siempre más alerta".

-Defensa adelantada. "No entiendo otra forma de ir a muerte y coger lo que te dice el entrenador. En el último partido en Anoeta robamos muchos balones por jugar con una defensa muy adelantada y creamos mas ocasiones. Nosotros creemos que nos va a venir bien y lo tenemos así interiorizado. Luego ya cada uno puede pensar como quiera".

-Situación rara en lo personal. "En lo personal me encuentro bien, y este año es cierto que no he tenido los partidos que quisiera, pero de cuerpo estoy bien, las lesiones me respetan, y los partidos que he jugado me he encontrado bien, es muy difícil desmarcarse de la dinámica colectiva. Porque sino algo estamos haciendo mal".