NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao: "Zidane es el técnico que necesitaba el Madrid"

El lateral izquierdo, cedido en el Mónaco, podría volver al Madrid en verano para quedarse beneficiado por la sanción FIFA y por su "feeling" con Zidane.

Actualizado a
AStv

Fabio Coentrao ha hablado hoy en rueda de prensa de la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, club al cual aún pertenece: “Zidane conoce el club de verdad, es el entrenador que necesitaba el Real Madrid”, ha dicho el lateral izquierdo, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019.

La sanción de la FIFA podría facilitar el regreso de Coentrao para ser, de nuevo, suplente de Marcelo, en una posición en la que el equipo blanco no se ha reforzado y que carece de remplazo específico. Benítez utilizó en su momento a Danilo o Arbeloa y Zidane aún no se ha visto en la situación de tener que relevar a Marcelo.

Además Zidane podría contar con la confianza de Coentrao, al que ya tuvo como segundo de Ancelotti: “Tengo buen feeling con Coentrao, sé lo que es como jugador, pero estoy contento con el equipo”, dijo en rueda de prensa hace unos días el nuevo técnico del Real Madrid.