NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Yoel: "Aquí nadie se tiene que sentir titular o suplente"

"Hay que seguir trabajando duro y tener la cabeza fría para afrontar las situaciones cuando no están saliendo las cosas bien", apuntó el portero.

Actualizado a

SUPLENTE CELTA: No hablé nada con el entrenador sobre ese tema. No creo que haya nada que hablar, él tiene que tomar sus decisiones, seguro que cree lo mejor para el equipo y yo tengo que seguir trabajando para recuperar el puesto.

SEMANA: Es larga porque jugamos lunes. Cuando ganas coges aire porque sales de ahí abajo y parece que no estas tan agobiado, pero hoy salimos y perdiendo un partido vuelves a meterte. Hay que ganar más para distanciarte.

MES DE FEBRERO: Lo que hay que pensar es que el lunes tenemos el primero de los partidos para ir a Coruña y sacar un buen resultado. El resto ya tocaremos cuando toque.

DEPORTIVO: Siempre es bonito volver a la tierra. Nosotros lo vivimos como un derbi. Siempre que esa rivalidad sea deportiva es maravilloso. Espero que sea un partido bonito para disfrutar.

MALA RACHA: Hay que seguir trabajando duro y tener la cabeza fría para afrontar las situaciones cuando no están saliendo las cosas bien. Cuando va bien todo es camino de rosas y cuando van mal hay que tener la cabeza fría para aguantar la situación.

CELTA COPA: Estuve en el campo. Hablé con ellos antes para que me dejaran unas entradas. El Celta es el equipo en el que me crié y siempre te alegras cuando va bien. Ayer estuve con mi familia y disfruté de un estadio maravilloso.

REFUERZOS: No es tema nuestro, el que venga será bienvenido, y si no viene nadie los que estamos haremos las cosas bien. Recibiremos a todos con los brazos abiertos, como a mi se me recibió hace dos meses.

ARAS-CRESPO: Cuando llegué me dijeron que el Rayo era una gran familia y si ellos forman parte de ella cuanto antes estén más cómodos será mejor para todos.

LUCAS: Es un jugador que desequilibra arriba, hace muchos desmarques y quiere mucho el balón. Es la referencia del Deportivo y está haciendo un gran año. Es un jugador que desequilibra en cualquier momento.

COMPETENCIA PORTERÍA. Juan Carlos es un gran amigo. Todos entrenamos duro para que cuando llegue el partido diga el entrenador tu nombre. Tanto con Juan Carlos como con los porteros del filial que suben tenemos buena relación. Aquí nadie se tiene que sentir titular o suplente. Que todos los jugadores se sientan importantes es bueno. El entrenador tiene que tomar decisiones y nosotros se lo tenemos que poner difícil.

PORTEROS DEL FILIAL: Cuando yo era canterano me hubiera gustado que apostaran por mi. Lo importante es que los chicos que suben tienen una gran ilusión y eso a cualquier entrenador le gusta. Más que pedirnos consejo intentan fijarse. Reciben bien las cosas porque cuando les dices las cosas no se lo toman mal.