NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Mallorca tratará de llevarse a Lardín para su fútbol base

El actual coordinador de la cantera del Espanyol, quien también figura en las quinielas para asumir la dirección deportiva perica, será tanteado en las próximas horas.

Actualizado a

Los movimientos en el Espanyol no se detienen desde que la pasada semana el conglomerado chino Rastar Group se hizo cargo del club. Además de altas y bajas de jugadores y de la salida del presidente Joan Collet y del director deportivo, Óscar Perarnau, ahora podría peligrar la figura del coordinador del fútbol base, Jordi Lardín, en el cargo desde de 2012 y que el pasado mes de octubre renovó hasta 2018.

El Mallorca se ha interesado en los servicios del exfutbolista, a quien tantearía en las próximas horas para incorporarse a la cantera bermellona, según ha podido saber AS. El club balear también está reformando su estructura desde la llegada de Robert Sarver, el propietario de los Phoenix Suns, y está apostando por reforzar los cimientos. El trabajo de Lardín no habría pasado desapercibido para el Mallorca, que ya ha incorporado al área de 'scouting' a Alfonso Pérez Muñoz y Pepe Gálvez.

El futuro de Lardín en estos momentos es toda una incógnita, ya que también se ha barajado su nombre entre los posibles sustitutos de Perarnau al frente de la dirección deportiva del Espanyol, un cargo que a día de hoy sigue en el aire y que se desvelará una vez finalice el mercado de invierno, la próxima semana.