NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los vampiros de la UEFA visitan al Barcelona y al Atlético

Ter Stegen, Piqué, Busquets, Iniesta, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Suárez y Neymar fueron los culés que se sometieron a los controles de la UEFA.

BarcelonaActualizado a
AStv

Hasta diez jugadores del Barcelona, Ter Stegen, Piqué, Busquets, Iniesta, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Suárez y Neymar, se sometieron este jueves a controles antidoping según informó el club azulgrana. Los vampiros de la UEFA visitaron por sorpresa la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí y realizaron los pertinentes tests a los jugadores del Barça. Además, también se les ha practicado estas pruebas a la plantilla del Atlético de Madrid al término del entrenamiento de este jueves. 

Quien no pasó control fue Messi, que el año pasado por estas fechas (algo más atrás), dejó un mensaje enigmático en Instagram cuando de todos los jugadores del FC Barcelona sometidos a controles aquel día (Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Claudio Bravo, Jordi Alba y él) por los médicos de la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD), órgano del Consejo Superior de Deportes, fue el único que pasó controles de orina y sangre. “Raro, no…”, se preguntó. Esta vez los vampiros de la UEFA le eximieron de un control que sí pasaron sus inseparables Luis Suárez y Neymar.