Estás leyendo

Lewandowski elige el Madrid, según The Independent

Javier Embid

REAL MADRID

Lewandowski elige el Madrid, según The Independent

El polaco rechazaría las ofertas de United, Chelsea y City y estaría dispuesto a esperar un año en el Bayern si se mantiene el castigo FIFA al club blanco.

Robert Lewandowski ha comunicado a los clubes ingleses que le pretenden que su prioridad es el Real Madrid y que estaría dispuesto incluso a seguir en el Bayern el tiempo que dure la sanción de no poder acudir al mercado que la FIFA le impuso al club blanco este mismo mes, según revela el diario británico The Independent.

Lewandowski firmó un contrato de cinco años con el Bayern en 2014, pero está dispuesto ahora a asumir un nuevo desafío fuera de la Bundesliga, pese a que Carlo Ancelotti, el técnico que relevará a Guardiola en junio, pretende hacerle recapacitar.

El United, que en 2012 prefirió a Van Persie en lugar de a él, ahora estaría dispuesto a hacer una superoferta por él. Sin embargo, el futbolista, según The Independent, prefiere esperar al Madrid. Elegirá el club blanco este verano si hay un aplazamiento de la sanción FIFA y está dispuesto incluso a aguardar un año más en el Bayern si el Madrid tiene que cumplir el castigo. En ese caso llegaría en el verano de 2017.

Manchester City y Chelsea también pretenden a un jugador que ha anotado 25 goles en 27 partidos esta temporada. El Chelsea tendrá el hándicap de que muy probablemente no jugará la Champions League la próxima campaña. El City, en cambio, contará a favor con la presencia de Guardiola como técnico. Para él ha sido imprescindible Lewandowski, pero el Madrid lleva la delantera.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar