NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arlauskis pasa la revisión y Bardi ya está en el Frosinone

El Espanyol anunciará en las próximas horas la cesión del lituano con opción de compra. El portero italiano no cuajó: solo dos partidos en estos seis meses.

Actualizado a

La ecuación entre porteros está a solo unas horas de completarse. El Frosinone, de la Serie A italiana, anunció este jueves por la mañana la incorporación de Francesco Bardi, hasta ahora cedido en el Espanyol por el Inter de Milán. Una operación que era el paso previo imprescindible para que Giedrius Arlauskis se convierta en nuevo jugador del Espanyol.

Arlauskis, que igualmente recalará en el Espanyol a préstamo hasta final de temporada, con una opción de compra que rondará el millón de euros, llegó este miércoles a Barcelona y este jueves por la mañana ha pasado la revisión médica en la clínica Creu Blanca, enfundado ya en la camiseta de entrenamiento del que será su nuevo equipo. Se espera que a primera hora de la tarde, o a mucho tardar antes de que acabe el día, se anuncie su cesión. Llega procedente del Watford de Quique Sánchez Flores, con el que solo ha disputado dos partidos, aunque la temporada pasada fue el portero titular del Steaua de Bucarest de Constantin Galca, el actual técnico perico.

Tampoco le han ido mejor las cosas a Bardi en el Espanyol, donde también recaló el pasado verano y quien igualmente ha disputado solo dos encuentros oficiales, ambos en la Copa del Rey y uno de ellos contra el Barcelona (0-2 en el RCDE Stadium). El Inter lo ha repescado para posteriormente cederlo al Frosinone, penúltimo clasificado de la Serie A.