NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Levante cede de nuevo a Roger Martí al Valladolid

El delantero ha firmado su segunda etapa como jugador cedido en el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada.

Actualizado a

El delantero del Levante Roger Martí ha firmado su segunda etapa como jugador cedido en el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada, según ha confirmado el club blanquivioleta en un comunicado en su web este jueves.

El valenciano vuelve a encontrarse con el club del Pisuerga por segunda vez, ya que la temporada pasada ya estuvo cedido reforzando la delantera blanquivioleta, hasta que una lesión en la rodilla le hizo apartarse de la competición y no pudo ayudar al equipo a conseguir el ascenso.

Martí disputó la temporada pasada 19 partidos oficiales (16 de Liga, 2 de 'play-off' y 1 de Copa) y anotó 7 goles. En la presente campaña no ha tenido la continuidad deseada en el Levante, lo que ha llevado a ambas partes a buscar una salida de nuevo en el Valladolid, donde este mismo jueves comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Miguel Angel Portugal.

El club blanquivioleta recuerda al "Oistolero" por el "espíritu de sacrificio" que demostró la temporada pasada para "recuperarse" de su lesión y ayudar al equipo. El jugador se presentará este jueves a las 13:15 horas en el estadio José Zorrilla.