NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ya hay precios para el partido ante el Roma: de 50 a 155 euros

El club blanco ya ha fijado los precios para el Madrid-Roma de la vuelta de los octavos de final de la Champions (8 de marzo, 20:45 horas). Un partido desivo para los de Zidane.

Actualizado a

El Madrid ya ha fijado los precios para el Madrid-Roma de la vuelta de los octavos de final de la Champions (8 de marzo, 20:45 horas). El club ha puesto la entrada más barata a 50 euros y la más cara a 155 (sin contar las VIP, que ascienden hasta los 425 euros). Los precios son los mismos que para los octavos de 2015 ante el Schalke (75.000 espectadores en la grada) y varían ligeramente respecto al encuentro de esta misma ronda de Champions en 2014, ante el mismo rival. La única diferencia es que hace dos años la localidad más cara estaba a 160 euros (hubo 65.000 aficionados, tras el contundente 1-6 del encuentro de ida).

El Roma, por su parte, ha fijado las localidades a un precio más asequible para el 17 de febrero (ida). Van desde 33 euros de la más barata hasta los 120 de la más cara (la Tribuna VIP llega a los 230 euros).

Las entradas para el partido de vuelta están a la venta desde el pasado lunes para los socios abonados del club blanco. Los socios no abonados podrán adquirirlas desde el próximo 2 de febrero. Los aficionados con carnet madridista desde el 5 y para el público general estarán disponibles desde el 8 de febrero (justo un mes antes del partido).