NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | FIORENTINA

Tello, presentado: "¿Bartra? Le podría ir bien en la Fiorentina"

El extremo cambia Oporto por Florencia y se acuerda del central culé: " Es muy amigo mío, hablamos a menudo pero no me ha dicho que vaya a venir".

Actualizado a

Cristian Tello, que ya ha dejado el Oporto, fue presentado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina y en el acto se acordó Marc Bartra, el central del Barcelona. Mundo Deportivo recoge las declaraciones: “He oído que la ‘Fiore’ está interesada en Marc. Es muy amigo mío, hablamos a menudo. Me felicitó por haber venido aquí, pero no me ha dicho nada de que él pueda venir también”.

Bartra, fuera del Barça: “Yo creo que es un futbolista ‘top’, que le podría ir bien a la ‘Fiore’. Es alguien que necesita jugar y sentirse importante en el equipo. Creo que es un paso (el de irse) que debería dar por el bien de su carrera. Es difícil que deje el Barcelona, pero sería para tener minutos y crecer”.

Liga italiana: “Esto para mí es un gran desafío. Estoy en una Liga y en un equipo de prestigio. Espero hacerlo bien aquí y quedarme mucho tiempo”

Cantera culé: "Allí te enseñan a jugar al fútbol cuando eres niño, pero también a ser buena persona. He madurado. Quiero llegar a ser feliz con el fútbol, y jugar tanto como sea posible. Es importante contar con la confianza de un gran club. Ahora me toca convencer al entrenador (Paulo Sousa) para poder quedarme aquí”.