NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - SEVILLA 3

Emery: "¿Rival en semifinales? Lo más alejado del Barcelona"

"Si me dices elige uno, posiblemente el más alejado al Barcelona", admitió el técnico sevillistas tras lograr el pase a semifinales tras vencer al Mirandés.

Actualizado a
Emery: "¿Rival en semifinales? Lo más alejado del Barcelona"
EFE

¿Cómo valora el pase a semifinales?

Es una competición que ilusiona a todo el sevillismo, que quiere hacer algo bonito. El Mirandés fue un digno rival y ya nos demostró en la ida que estaba en cuartos merecidamente. Pusimos el listón de la exigencia alta y prácticamente no les dejamos maniobrar desde el principio. Hicimos un partido muy serio y queremos felicitar al Mirandés por su trayectoria. Queremos hacer algo importante.

¿Pasa a serla Copa la prioridad esta temporada?

Prioridad vamos a darle a cada partido y ahora pasa a ser el partido del Levante del domingo. Queremos competir en las máximas exigencias, no hay prioridad en ninguna competición y toda nuestra dedicación está en el partido del domingo.

¿Qué importancia le da al 0-1 tan pronto?

Después del 2-0 de la ida hacía que el objetivo fuera marcar un gol. Buscamos ganar todos los partidos pero el gol de Iborra nos dio mucha tranquilidad y confianza de cara a desactivar las intenciones del Mirandés de remontar.

¿A quién quiere en el sorteo?

Si me dices "elige uno", posiblemente el más alejado al Barcelona.

¿Cómo valora el gol de Juan Muñoz?

Tenemos una responsabilidad con la cantera y debemos tener mecanismos para trazar trayectorias hacia el primer equipo. Era un buen momento para Juan Muñoz y lo aprovechó con mucho trabajo y un buen gol.